Desde La plaza » POP » Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

Desde que Sergio Ramos le propinó una falta no cantada por el árbitro a Mohamed Salah en la final de Champions League los aficionados de todo el mundo se disgustaron, especialmente en los egipcios, porque el delantero de 25 años estará fuera de las canchas por dos semanas e incluso se pensaba que no iría al Mundial de Rusia 2018.

Aunque su presencia está garantizada para el campeonato mundial de fútbol, el abogado egipcio, Bassem Wahba, dio a conocer que presentará una demanda contra el zaguero español a la FIFA por la falta que le hizo a Salah.

Ramos lesionó intencionalmente a Mohamed Salah y debería ser castigado por sus accionadores. Voy a pedir una compensación por la lesión física y psicológica cometida por él”, dijo Wahba a RMC Sports. Asimismo, como parte esta compensación solicitará una suma aproximada de un millón de euros.

El defensa Sergio Ramos, entrenará en los próximos días con la Selección Española con la finalidad de prepararse para los amistosos contra Suiza y Portugal. Por el momento, Wahba no especificó en qué momento presentará esta querella pero se espera que sea antes del inicio de la Copa del Mundo.

DesdeLaPlaza.com/RPP/KM