Desde La plaza » POP » Ahora Twitter te trae los “hilos” para que sigas contando tus historias

Ahora Twitter te trae los “hilos” para que sigas contando tus historias

Tras la última actualización que permite introducir 280 caracteres, ahora Twitter, duplicó esta opción, permitiendo crear ‘hilos’ o  ‘threads’ en inglés, para que los usuarios puedan contar sus historias.

Los ‘hilos’ ‘threads’ consisten en desarrollar a base de ‘replies’, una historia en diferentes tuits pero uniéndolas como si una fuera respuesta de la otra, dando a los usuarios una forma de unir más fácilmente una serie de tweets.

La compañía también agregó el etiquetado a los hilos para que sea más fácil para los seguidores reconocerlos como tales. La nueva característica permite a los usuarios componer múltiples tweets como un hilo, y luego publicarlos todos juntos al mismo tiempo.

Los seguidores verán estos hilos en un formato colapsado y harán clic en la etiqueta “mostrar este hilo” para expandir y leer todos los tweets.

En una publicación en el Blog de la red social, el jefe de producto de Twitter, Sasank Reddy, escribió “Hace unas semanas, ampliamos nuestro límite de caracteres para que sea más fácil para las personas transmitir lo que están pensando en un Tweet. Pero sabemos que las personas también quieren serializar una historia o desarrollar una idea más extensa, o proporcionar comentarios continuos sobre un evento o tema. ¡Aquí es donde entra esta actualización de los hilos1!”.

 “¡Ahora, cientos de miles de hilos son Twitteados todos los días! Pero este método de Twitter, si bien es efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos y, a menudo, difícil de leer o descubrir. Es por eso que estamos haciendo que sea más simple enlazar Tweets, y encontrar hilos, todo con el objetivo de que sea aún más fácil expresarse y mantenerse informado en Twitter”, señala el ejecutivo en texto.

DesdeLaPlaza.com/agencias/RS