Desde La plaza » POP » Series » ¡Al fin! Bob Patiño cumplirá su sueño y matará a Bart en el especial de Halloween de Los Simpson

¡Al fin! Bob Patiño cumplirá su sueño y matará a Bart en el especial de Halloween de Los Simpson

El enemigo número uno de Bart Simpson, Bob Patiño al fin logrará su cometido y matará al primogénito de la familia amarilla más popular de la televisión en el especial de Halloween que se estrenará este 31 de octubre.

La venganza de Bob llega en el acostumbrado especial que lleva por nombre La Casita del Horror. 25 años tuvo que esperar el ex ayudante de Krusty el payaso para que su venganza se materializara.

Leer más: Sofia Vergara será la maestra de Bart en Los Simpson

En esta ocasión, el productor de la serie, Al Jean, hizo un paralelo con la serie de dibujos animados “Looney Tunes”, y señaló que nunca se vio vencer al Coyote sobre el Correcaminos.

“Odiaba la frustración cómica, así que vamos a darnos ese gusto”, le dijo Jean a la revista Entertainment Weekly, sin embargo, el productor de la serie que transmite Fox aseguró que el asesinato de Bart no será canónico con la serie y por lo que el hijo de Homero Simpson seguirá haciendo de las suyas en la serie.

Asimismo, la temporada 27 de la serie traerá de vuelta a un popular personaje de Los Simpson: la película: puerco araña, la mascota de Homero, haciendo que en esta nueva emisión la traviesa mascota meta en líos a su dueño.

DesdeLaPlaza.com/El Comercio/COM