Desde La plaza » POP » Alicia Machado figuró en el primer debate presidencial estadounidense

Alicia Machado figuró en el primer debate presidencial estadounidense

Alicia Machado figuró en debate presidencial

La venezolana Alicia Machado figuró en el debate presidencial desarrollado durante la noche de este lunes en San Luis (Missuri) entre la demócrata Hillary Clintón y el republicano Donald Trump.

Durante uno de sus alegatos el candidato republicano acusó a la candidata demócrata de “no tener ni la apariencia ni la energía” de un Presidente, a lo que la demócrata rápidamente respondió acusando de sexista y misógino a su contendiente y recordó los comentarios que Trump ha pronunciado contra las mujeres.

ellosyellas_image_5ba1f9c2af83e3785803ac53b9de259e_8167_

“Este hombre ha llamado a las mujeres cerdos y perros, ha dicho que los embarazos son una inconveniencia para las empresas y que las mujeres no merecen el mismo salario que los hombres”, cargó Clinton.

Haciendo un guiño al voto latino y femenino, la ex primera dama recordó que Trump, expropietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo, llamó a una concursante venezolana “Miss cerdita” y “Miss ama de casa”.

alicia-machado-donald-trump-3

Fue en ese momento que salió a relucir la ex Miss Universo Alicia Machado, quien se ha convertido en un símbolo para la comunidad latina que adquirió la ciudadanía estadounidense en agosto y ha pedido el voto para Clinton.

Seguramente en ese momento Trump habría deseado ser mas tolerante con el peso de Alicia ¿No creen?

En su cuenta de Twitter, la actriz y ex Miss Universo le agradeció a la candidata demócrata:

DesdeLaPlaza.com/EFE/MAAG