Familia de Angelina Jolie y Brad Pitt junta una vez más

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos se han reunido de nuevo para ir juntos a terapia. Ha sido la actriz quien solicitó que la familia acuda ante un experto para “permanecer fuertes, como una familia que lucha para hacer frente a la vida después de una separación”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People, que se convirtió en la portavoz oficial de la pareja.

Los actores presentaron hace dos semanas los papeles para su divorcio en un tribunal de Los Ángeles. “Fue una situación traumática”, ha añadido este portavoz.

En los últimos días, la lucha de la pareja se centra en duras negociaciones sobre la custodia de los seis hijos de la pareja y en cómo deben de ser educados estos. Todo ello sin olvidar que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles investiga al actor después de que se recibiera una denuncia anónima sobre su comportamiento con su hijo Maddox, de 15 años, en un avión.

Esta situación, en la que supuestamente Pitt habría sido violento con el adolescente, desencadenó el divorcio y dio paso a duras acusaciones. Jolie acusó a Pitt de beber demasiado y de estar enganchado a la marihuana.

Durante las dos primeras semanas, Jolie ha estado viviendo con sus hijos en una mansión de alquiler de Malibú, pero hace dos días se han mudado a otra más tranquila y que preserva mejor la intimidad de la familia.

Mientras tanto, la noticias que llegan de Brad Pitt hablan de él como un hombre «devastado y con el corazón absolutamente roto por los acontecimientos de las últimas semanas”. El actor está dolido por cómo se le ha retratado y por poner en cuestión su capacidad para ejercer como padre. Pitt está colaborando con los servicios sociales para esclarecer lo sucedido en el avión. El testimonio de Maddox será clave para la resolución del caso.

DesdeLaPlaza.com/ElPais/KR