Angelina Jolie suspende promoción de “Unbroken” porque tiene lechina

Angelina Jolie se vio en la obligación de suspender el calendario de promoción de “Unbroken”, cinta que produce y dirige, por padecer de lechina, enfermedad viral también conocida como varicela.

La esposa de Brad Pitt informó de su enfermedad en un video publicado en el canal de YouTube de Universal Pictures. En la grabación la actriz cuenta que se enteró de que tenía lechina el jueves por la noche, al tiempo que afirma que no puede creer que no puede continuar promocionando su película.

En el video se observa a Jolie con la erupción roja propia de la enfermedad. La lechina tiende a evolucionar peor en  adultos, desarrollándose complicaciones con mayor frecuencia.

«Unbroken» narra un fragmento de la vida de Louis Zamperini, un estadounidense estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que durante dos años permaneció en un campo de prisioneros japonés. Zamperini falleció el pasado julio a los 97 años de edad, no sin antes haber compartido con Angelina Jolie todos los pormenores de su increíble historia

Desde La Plaza/Hola/COM