Desde La plaza » POP » Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian por diferencias irreconciliables

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian por diferencias irreconciliables

Después de 12 años de una feliz relación, lo que nunca pensamos que pasaría, pasó. Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian por abuso de drogas y problemas de ira por parte del actor, informó el portal TMZ.

Este lunes la actriz presentó documentos legales alegando diferencias irreconciliables con Pitt. Además solicitó la custodia física de los seis hijos de la pareja y pidió a la juez que Brad pueda visitarlos.

boda-brad-y-angelina

Jolie expone la fecha de separación como el 15 de setiembre y la abogada Laura Wasser, quien fue la encargada del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, representará a la actriz quien no pedirá ayuda económica.

Brad Pitt declaró a la revista People lo siguiente: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le ruego a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este momento de desafíos”, dijo.

Según TMZ, fuentes conectadas con la pareja explicaron que la decisión de Angelina tiene que ver con la forma en que Brad les trata y los métodos que usaba con los niños.

La famosa pareja tiene seis hijos juntos: Maddox (15), Zahara (11), Shiloh (10), Pax (12) y los gemelos de ocho años de edad, Knox y Vivienne.

brad-y-angelina-con-sus-hijos

Además Angelina estaba “harta” del consumo de marihuana de Brad y, posiblemente, el alcohol, mezclado con “un problema de ira” que podría convertirse en algo peligroso para los niños.

Jolie y Pitt se casaron en agosto del 2014 y han estado juntos desde el 2004. La última vez que fueron vistos juntos fue en julio, cuando llevaron a los gemelos, Knox y Vivienne, a desayunar por su cumpleaños en West Hollywood.

DesdeLaPlaza.com/TMZ/KM