Desde La plaza » POP » Apple lanza iPhone 7 y iPhone 7 plus en un nuevo color

Apple lanza iPhone 7 y iPhone 7 plus en un nuevo color

La empresa multinacional estadounidense de equipos electrónicos Apple Inc. lanza un nuevo color para su ‘iPhone 7’ y ‘iPhone 7 plus’.

Llamado ‘Red Edition’, los Iphone en esta oportunidad se presentan ahora en un elegante acabado en aluminio rojo, con la finalidad de celebrar los 10 años de colaboración entre Apple y RED (Product Red- marca licenciada para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria) en colaboración con el Fondo Mundial y ayudar a acabar con el SIDA de forma internacional.

Para el consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirma que “El lanzamiento de esta edición especial de iPhone 7 en color rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

Cada compra de estos iphone, es una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida y “nos acerca más a una generación libre de esta enfermedad”, manifestó Cook.

Estos Smartphone tendrán un precio de partida de 880 euros (946 USD) para el Iphone 7  y el iPhone 7 Plus de 1.030 euros (1.107 USD).

Esta edición especial roja se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa, y ya aparece en la página web de Apple donde puedes conocer todos sus detalles, además del nuevo iPad de la marca.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche