Desde La plaza » POP » Así se despidió el actor Ricardo Álamo a su padre asesinado

Así se despidió el actor Ricardo Álamo a su padre asesinado

El cadáver de Antonio José Montesino Ruiz (67 años), padrastro del actor Ricardo Álamo, fue hallado con múltiples puñaladas a las 2 pm del miércoles en el interior de su vivienda, sector El Junto Country Club.

Ricardo Álamo lamentó el asesinato de su padrastro, y a través de la red social en Instagram, el actor venezolano se refirió al suceso.

“Qué dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero (…) nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender (…) Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, posteó junto con una foto con Montesinos.

ricarpapa635
Fotografía vía Instagram

Según informó la prensa, los criminales ingresaron por una ventana ubicada en uno de los pisos superiores. Se robaron diversos electrodomésticos.

Leer Más: Padre de Charyl Chacón, animadora de “La Bomba”  fue asesinado por su esposa

Los familiares del señor Montesino Ruiz desconocían por qué no respondía las llamadas telefónicas. Solicitaron a un vecino que revisara la vivienda. Al no obtener respuestas, llamaron a efectivos de la GNB, quienes hallaron el cadáver.

La información la dio a conocer la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en la red social Twitter: @Alanzola

Dejó cinco hijos y seis nietos. Era topógrafo retirado.

A continuación el tuit de la periodista Altagracia Anzola:

DesdeLaPlaza.com/UN/MD

Etiquetas