Desde La plaza » POP » Así estuvo el estreno de 50 sombras de Grey en Caracas

Así estuvo el estreno de 50 sombras de Grey en Caracas

Puntuales y perfumadas, como si se tratase de una entrevista con el mismísimo Christian Grey, numerosas chicas (eso sí, mayores de 18 años) se dieron cita este viernes en la diferentes salas de cine del país para ver las primeras proyecciones de la esperada película “50 Sombras de Grey”, que se estrenó mundialmente este 13 de febrero, muy convenientemente en vísperas de San Valentín.

Las salas de Caracas, donde las hormonas se sentían en el ambiente,  estuvieron dominadas por el género femenino, aunque no faltó uno que otro coleado en búsqueda de aprender algo o que quiso adelantársele a cupido, cumpliendo el sueño de su enamorada.

Para sorpresa de muchos, algunos cines decidieron abrir nuevas funciones para este día, así que quienes dejaron el plan para última hora tuvieron su oportunidad de redimirse. Aunque la mayoría se fue preparada y compró sus entradas con anticipación, ya que la preventa inició el pasado 23 de diciembre y hasta su estreno, fueron vendidas nada menos que unas ¡100 mil entradas en todo el país!… ¡Pero que calor!

Y como era de esperarse, fueron las fans de la popular saga erótica las primeras en la fila que, con libros en mano (no descubrimos para qué),  esperaban suspirar y soñaban con ser la sumisa Anastacia Steele. Lo que no es ninguna novedad: según un estudio en la universidad de Montreal (Canada) realizado a 15 mil mujeres, se determinó que 60% de las encuestadas fantaseaban con recrear alguna de las escenas sexuales de la popular trilogía… ¡Así son las cosas!

Poco convencidas

Sin embargo, y contra todo pronóstico, las asistentes no tenían buenas expectativas sobre el filme y criticaron vehementemente los adelantos que habían visto de la cinta, la censura realizada y ni el casting se salvó de los comentarios, que iban de “insípidos” y “muy lejano a lo descrito en el libro”.

Estos son algunos de los comentarios.

Ahora sólo falta esperar las reacciones al salir de la sala, que sin lugar a dudas, será una convención de suspiros y mucha sensualidad.

urbania-13-02

DesdeLaPlaza.com /Anabel Barrios Díaz