Desde La plaza » POP » ¡Atención Potterhead! Harry Potter Go llegará en 2017

¡Atención Potterhead! Harry Potter Go llegará en 2017

Nintanic, creador de Pokémon Go, al parecer está en proceso de realizar la app virtual Harry Potter Go para que los fanáticos puedan vivir la experiencia de ser unos verdaderos magos y brujas, informa Terra.

El desarrollador senior de Niantic Marcus Figueroa, comentó a IGN que “hemos adquirido los derechos para la app. La demanda para esto es una locura, así que decidimos darle una oportunidad. Si tenemos suerte podríamos ver un lanzamiento a principios de 2017, pero es difícil decir tan temprano en el proyecto”.

En la entrevista Figueroa dio algunos ejemplos de cómo sería la aplicación Harry Potter Go que tendría muchas similitudes con la de Pokémon.

“Queremos hacer algo con los colegios de magia y hechicería, similar a los pokestops en Pokemon Go. Al igual que un sistema de misiones, y posiblemente en una gran escala de eventos interactivos, pero no hay promesas. Eso es todo lo que puedo decir”, explicó.

Nintanic aún no ha confirmado esta información, pero si se da luz verde a este proyecto no cabe duda que sería un éxito total ya que sabemos que esta saga es famosa mundialmente y los Potterhead no dudarían en descargarla.

La aplicación Pokémon Go alcanzó hace poco las 100 millones de descargasa nivel mundial, ¿crees que la de Harry Potter será más exitosa que esta? Habrá que esperar.

DesdeLaPlaza.com/Terra/KM