Desde La plaza » actualizacion » Ben Affleck y su emotiva reacción por las críticas de “Batman v Superman”

Ben Affleck y su emotiva reacción por las críticas de “Batman v Superman”

Al parecer, la prensa especializada le ha dado hasta con el tobo a la nueva entrega de Batman v Superman: Dawn of Justice,  y precisamente el encargado de dar vida al ‘Caballero de la Noche’ se tomó las críticas muy enserio y no pudo disimular su gesto triste y casi al borde del llanto, según se observa en un video subido a YouTube.

En el material audiovisual Ben Affleck escucha atentamente la pregunta del presentador en torno a la arremetida de la prensa especializada contra el filme. Es Henry Cavill, actor que da vida a Superman, el que asume la responsabilidad de responder y se despacha con una extensa explicación. No obstante, eso no es lo que llama la atención en el clip de YouTube.

El gesto triste, apesadumbrado y al borde del llanto que tiene Ben Affleck es lo que es más notorio. Incluso, el video original fue editado con los titulares de la prensa especializada y se le puso una música de fondo. La canción escogida y el rostro del ex de JLo lo dicen todo, no hacen falta palabras.

Cabe indicar que Ben Affleck prometió dar lo mejor de sí para lograr interpretar de gran forma a Bruce Wayne en Batman v Superman. No obstante, por lo menos hasta hoy las críticas han sido negativas.

DesdeLaPlaza.com/El Comercio/COM