Desde La plaza » POP » Series » The Big Bang Theory ahora tendrá figuras de Lego

The Big Bang Theory ahora tendrá figuras de Lego

Lego sigue apostando a “legolizar” personajes de películas y serie famosos, por lo que esta vez ha puesto el ojo a la afamada comedia The Big Band Theory.  Así que ¡bazinga! Sheldon, Leonard, Penny y compañía ahora estarán disponibles en la versión de las figuritas de bloques.

Hasta ahora, Lego ha elaborado innumerables decorados de ficciones como Star Wars, El señor de los anillos o Harry Potter. También ha hecho su propia versión de los superhéroes de numerosos cómics de los universos Marvel,  DC y hasta Los Simpson tuvieron su capítulo dedicado al famoso juguete.

La idea inició como una propuesta de los usuarios Alatariel y GlenBricker  que plantearon hacer unos Legos con los nerds más famosos. “El set representa el comedor de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, que es la ubicación principal de la serie. Está lleno de detalles ‘geek’ del show como la pizarra de Sheldon, la linterna de Linterna verde, la caja de pañuelos de cubo de Rubik, el modelo de ADN, el mini LEGO de la Estrella de la muerte, y más”, señalan.

La propuesta ha recibido 10.000 votos, por lo que lego ha aprobado la propuesta.

lego4

lego2

lego3

 

Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD