Desde La plaza » POP » “Black Mirror” ya está rodando sus nuevos episodios

“Black Mirror” ya está rodando sus nuevos episodios

Black Mirror

Los nuevos episodios de Black Mirror ya están en camino. La serie de Charlie Brooker se ha puesto a trabajar en tiempo récord después de que en diciembre se estrenara su cuarta temporada. La confirmación de la quinta entrega llegó hace relativamente poco, pero el escritor ganador de un Emmy ya ha confirmado que el rodaje ha comenzado.

“Estamos filmando un episodio en este momento. Estamos a punto de empezar a filmar otro inminentemente. Estoy escribiendo el siguiente y luego se pone un poco más nebuloso”.

Es pronto para conocer una fecha de estreno oficial, pero todo apunta a que será el próximo año 2019, aunque podría llegar también a finales de este año con este ritmo de producción. Todavía hay que esperar, pero parece que la maquinaria de Brooker ya se ha puesto en marcha y ya hay tres episodios en formación. Habrá que ver finalmente de cuántas partes estará compuesta esta entrega.

Las dos primeras temporadas fueron de tres episodios cada una, mientras que la tercera y cuarto constaron de seis episodios.

Lo que sí sabemos es que “el futuro será más brillante que nunca”, como ya dijo Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter. Mientras sale a la luz más detalle sobre esta nueva entrega de Black Mirror, recuerda que tienes todas las temporada disponibles en su plataforma.

Black Mirror es una antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros. El programa es protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson.

DesdeLaPlaza.com/Agencias.