Desde La plaza » POP » Calendario de estreno de películas 2019

Calendario de estreno de películas 2019

Si eres fanático del cine, ¡para que no te tome por sorpresa!, a continuación te mostramos el calendario de las películas 2019 más esperadas por estrenarse:

Glass

Esta película de superhéroes, terror y suspenso es la tercera parte de una trilogía compuesta por “El protegido” y  “Fragmentado”  , que siguiendo la conclusión de dicha película, Glass se enfoca en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, “La Bestia” , en una serie de encuentros esporádicos, mientras la sombría presencia de Elijah Price, bajo el nombre de “El Hombre de cristal”, emerge como el precursor de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos hombres.

Fecha de estreno: 18 de enero.

Creed 2: La leyenda de Rocky

En esta película 2019,  para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. A su lado estará Rocky Balboa  y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.

Fecha de estreno: 25 de Enero

X-Men: Dark Phoenix

En esta entrega de la historia, los X-Men deberán enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como a fuerzas alienígenas. Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a su hogar, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también más inestable. Mientras ella lucha con la entidad que habita en su interior,desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se quiebra, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Fecha de estreno: 14 de febrero

Captain Marvel

Esta historia estará basada en el personaje de Carol Danvers (Capitana Marvel), ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de Los Estados Unidos  y será ambientada en la década de 1990.

Fecha de estreno: 18 de marzo

Dumbo 

En gran parte es una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney, y está dirigida por Tim Burton, cuenta la historia de Holt una ex estrella del circo, que encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra, y le toca cuidar a un peculiar elefante de grandes orejas.

Fecha de estreno: 20 de marzo

Avengers 4

Luego de Avengers Infinity War estrenada este año, solo sobreviven unos cuantos héroes que ahora van a tener la obligación de detener a Thanos e intentar, en lo posible, regresar a sus compañeros caídos.

Fecha de estreno: 3 de mayo

Detective Pikachu

Es una película que estará basada en el juego para la Nintendo DS del mismo nombre, “Detective Pikachu”, es la primera película de la franquicia de Pokémon que incluirá personajes de carne y hueso, además nos encontraremos con un Pikachu diferente, ya que tendrá la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que podamos imaginar.

Fecha de estreno: 10 de mayo

Toy Story 4 

Esta película de animación, que cuenta la historia de unos juguetes que cobran vida cuando no están los humanos, producida por Pixar Animation Studios contará con los personajes de siempre, aunque con algunas adiciones que causarán problemas, pero además despertarán nuevas alegrías. El sheriff  y protagonista Woody junto con el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, además del resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. No obstante cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Fecha de estreno: 21 de junio

Spider-Man: Homecoming 2 

Esta entrega será la secuela de Spider-Man: Homecoming  estrenada en el 2017,  en la cual después de los acontecimientos de Avengers 4, Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa, ain embargo Peter todavía tiene responsabilidades como Spider-Man.

Fecha de estreno: 5 de julio

Rey León 

Se trata de una nueva versión de la película de animación estrenada en el año 1994, la cual tiene el mismo nombre. Esta historia viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba adora a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes ( Lo más doloroso para el fandom será ver morir nuevamente a Mufasa).

 

Fecha de estreno: 19 de julio

IT: Chapter 2

Es la continuación de IT Chapter I , en la que el “Club de los Perdedores” regresa a la ciudad para destruir de una vez por todas a la maliciosa criatura.

Fecha de estrena: 6 de septiembre

Wonder Woman 2

Es la continuación de Wonder Woman I en la que Diana es una princesa guerrera del pueblo de las amazonas y fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible.

Fecha de estreno: 1 de noviembre

Star Wars: Episode IX

Será el desenlace definitivo de esta nueva trilogía en donde se verán viajes entre líneas temporales, y gracias a ellos, muchos de los personajes podrán volver a aparecer en pantalla, en esta entrega el Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Fecha de estreno: 20 de diciembre

 

 

DesdeLaPlaza.com/AG