Desde La plaza » POP » Series » Cancelan "Honey Boo Boo" por escándalo de Mama June con abusador sexual

Cancelan "Honey Boo Boo" por escándalo de Mama June con abusador sexual

Here Comes Honey Boo Boo (Aquí viene Honey Boo Boo), uno de los reality show más populares en EE.UU, que documenta las disparatadas y curiosas vivencias de Alana Thomspon (Honey Boo Boo) y su familia, fue cancelado luego de que se confirmara que una de las protagonistas mantendría una relación sentimental con un hombre acusado pederastia.

Se trata del nuevo novio de Mama June (la madre de Honey Boo Boo), quien resultó ser un pedófilo ex convicto, que hizo que sonaran las alarmas de la cadena The Learning Channel (TLC) y provocó la cancelación inmediata del programa, según informa TV Line.

No más Honey Boo Boo

El hombre, identificado como Mark McDaniel, fue condenado a 10 años de prisión en 2004 por abuso de menores con agravantes, indicó el portal TMZ.

Según el mismo medio, June Shannon estaba saliendo con McDaniel en la misma época en que él abusó del niño. El hombre quedó en libertad en marzo pasado, cuando volvió a tener contacto con June, comenzando una relación a escondidas de la producción del programa. 

Por ello, el canal señaló: “Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos reevaluando el futuro de la serie“.

Adicionalmente y a través de un comunicado, TLC manifestó que “actualmente no están en la producción de Here Comes Honey Boo Boo

Discovery Communications no ha confirmado la quinta temporada del programa, aunque la familia señaló en septiembre pasado y a través de Facebook, que regresarían en enero con nuevos capítulos en Estados Unidos.

La pareja formada por los padres de Alana, Mamá June y Sugar Bear, anunció el término de su relación hace un mes. Según la mujer, tomó la decisión luego de descubrir que su esposo la estaba engañando en sitios de citas online, cómo PlentyOfFish.com. “Independientemente de lo que suceda, las chicas siempre será nuestra prioridad número uno. Queremos agradecerles a todos por su apoyo”, señaló en un comunicado entregado a E! online.

 

Habla Mama June

Mama June reaccionó a través de su Facebook diciendo: “Acabo de recibir una llamada de TLC esta mañana y por ahora no habrá más producción del show”.

También dijo que el informe de TMZ era totalmente falso. “La noticia sobre mi saliendo con un abusador sexual, es mentira.”

June Shannon dijo en su Facebook que ella sí salió con esta persona, pero 10 años atrás. “Nunca pondría a mis hijos en peligro” señaló la mujer.

Finalmente, agradeció a los fans por los años que duró el show: “Sólo queremos dar las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, el apoyo que hemos tenido de nuestros fans … Esta experiencia ha sido increíble para nosotros. Las chicas han sido capaces de hacer cosas que normalmente no serían capaces de hacer”, finalizó.

Alanna es una niña que saltó a la fama por su carisma en concursos de belleza infantiles. Fue así como logró su propio programa junto a sus padres y hermanas, Lauryn “Pumpkin” Shannon, Jessica “Chubbs” Shannon, y Anna “Chickadee” Shannon.

 

Desde La Plaza/La Tercera/COM