Desde La plaza » POP » Capriles Radonski: ¿Defiendes a Erika o buscas ganar seguidores ?

Capriles Radonski: ¿Defiendes a Erika o buscas ganar seguidores ?

Esta semana ha sido muy polémica por el video explícito que se dio a conocer en las redes sociales del trío sexual realizado por las actrices venezolanas, Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado con el también venezolano y cantante Kent James.

Yorgelys, Erika y Kent

Pero más polémica se ha generado alrededor de este tema, ya que Schwarzgruber, está próxima a casarse (mayo) con su actual pareja (que no es Kent) y esto ha generado una tensión en la opinión pública, ya que no se sabe cuál sería la reacción de su futuro esposo al enterarse del video. ¿Habrá o no habrá boda?

Por ahora lo que se sabe, según Schwarzgruber, es que dicho video fue grabado hace 9 años cuando James era su pareja y decidieron invitar a Delgado a participar en el encuentro sexual.

En vista de esta situación, varios han sido las personalidades del medio artístico que han manifestado sus posiciones en rechazo a los múltiples comentarios de los usuarios y usuarias de las redes sociales con respecto a este video sexual, defendiendo a las actrices y haciendo el llamado a respetar sus vidas privadas.

video sexual

Que sean los colegas artistas de estas actrices quienes las defiendan y/o emitan alguna opinión bien sea negativa o positiva al respecto, no se hace extraño, pero sí se hace extraño ver a un político emitir opinión al respecto de un tema susceptible como lo es la vida sexual de alguien.

¿Extraño por qué? Porque la gente esperaría que los políticos se ocupen de sus labores para los cuales son elegidos o, en tal caso, pronunciarse sobre temas trascendentales para la vida pública en el país y la sociedad.

Tal es el caso del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, que a través de su cuenta de Instagram, defendió a Schwarzgruber escribiendo “CONOZCO bien a Erika, soy su amigo y siempre hay que respetar a una dama y su vida privada”, acompañado de una captura de imagen de la actriz, de un ‘video en vivo’ que la misma habría hecho para aclararle a la opinión publica el tan bochornoso video.

Este comentario de Capriles hizo que varios usuarios, muchos de ellos seguidores del mandatario regional, respondieran cuestionándole su opinión.

Ahora bien, nos preguntamos ¿Qué hace Capriles pendiente de la farándula, cuando más bien debes estar pendiente del estado Miranda?

Creo que más importante es atender las necesidades y solidarizarse con el pueblo mirandino, que bastante golpeado está.

¿No será Capriles que lo que tú estás buscando es tratar de ganar seguidores, o mucho mejor aún, ganar publicidad?

¿No será Capriles que en vista de que has perdido atención de la gente, te estas aprovechando del momento polémico para tratar de volver hacerte ver?

WhatsApp Image 2017-03-29 at 10.41.01

¿Capriles, cuál hubiera sido tu actitud si una figura pública del gobierno nacional, fuera quien apareciera en un video teniendo sexo, haciendo trio, orgias, entre otros? ¿Llamarías a respetarle su vida privada? ¿O más bien llamarías a destituirlo por inmoral y vulgar?

DesdeLaPlaza.com/RS