Gilberto Santa Rosa celebra sus 53 años por todo lo alto ¡Sopla las velitas! (+Video)

Si señores, El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, celebra sus 53 años de edad por todo lo alto, así lo dio a conocer a todos sus fans a través de la red social Twitter.

Y es que, tal día como hoy, pero en 1962 nació en el pueblo de Carolina, Puerto Rico, vio nacer una de las figuras más importantes de la música popular.

A través de los años ha sido galardonado varias veces en la industria del disco, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award y el Grammy Latino, y el Grammy Anglosajón para un total de cinco estatuillas.

Leer más: ¡Atención directioners! One Direction estrena videoclip “Drag Me Down”

Desde muy temprana edad se manifestó su afición a la música, que le llevó a organizar un primer conjunto de aficionados. Con solo catorce años grabó ya sus primeras canciones, gracias al trompetista y director de orquesta Mario Ortiz. Su primer grupo como cantante profesional fue la Orquesta Grande; posteriormente, a raíz de una actuación en 1980 en homenaje a Eddie Palmieri, se unió a la banda de Tommy Olivencia, después cantó un tiempo con la orquesta de Willie Rosario, con la que grabaría seis álbumes.

Sin duda alguna El Caballero de la Salsa es un digno representante de este ritmo musical, y qué mejor manera de celebrar esos 53 años de vida que con cinco de sus canciones más coreadas… 

1.- Te propongo. ¡Uff lo que quieras!

2.- Qué alguien me diga. ¡Yo te lo cuento todo!

3.- Si los hombres han llegado a la luna. ¡Las mujeres pueden llegar a Marte!

4.- Me Cambiaron Las Preguntas. ¡No importa, te enseñamos las respuestas!

5.- Vivir sin ti. ¡Nooo, yo no podría!

DesdeLaPlaza.com/Agencias/SEB