Desde La plaza » POP » Caribeña » La banda Guaco lidera nuevamente en radios nacionales

La banda Guaco lidera nuevamente en radios nacionales

Guaco

Indudablemente el último disco de Guaco “La Súper Banda de Venezuela”, trajo consecuencias positivas para la agrupación marabina, entre ellas se encuentran los 5 galardones de las 6 nominaciones que tuvieron en los “Premio Pepsi Music”. Y la primera nominación a los Grammy Latino (2 categorías).

Además, los temas “Vivo” y “A plena vista” han resultado número uno en las radios nacionales, pero fue la canción “Quiéreme así” la que finalizó en 2013 como una de las 10 más sonadas

Para continuar su buena suerte, Guaco consiguió liderar nuevamente el Record Report con el cuarto tema promocional “La Cremita” incluido en su disco del 2012 “Escultura”. Este tema, el cual cantan a dúo con Gilberto Santa Rosa, fue escrito por José Alfonso Quiñones, mismo creador de los anteriores sencillos que alcanzaron la referida posición.

El disco “Escultura” alcanzó a vender más de 150 mil copias originales, logro importante para el mercado musical en Venezuela.

La banda anunció que prepara su nuevo disco “Presente Continuo” el cual será lanzado en el último trismestre de 2014.

Por su parte, Gustavo Agudo, líder de Guaco y director informó “seguimos trabajando, haciendo música y alegrando al mundo con nuestras canciones. Estamos agradecidos por todo el amor y apoyo que nos han brindado nuestros seguidores, medios de comunicación, músicos y amigos en general”.

Desde La Plaza/ Últimas Noticias/ KH