Desde La plaza » POP » Charlie Sheen: Estoy aquí para admitir que tengo VIH. Desde hoy me libero de esta cárcel

Charlie Sheen: Estoy aquí para admitir que tengo VIH. Desde hoy me libero de esta cárcel

El actor estadounidense Charlie Sheen declaró  en una entrevista del programa de televisión Today, de la cadena NBC,  que es portador del virus del VIH y que sabía que lo tiene desde hace cuatro años.

Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel“, dijo el actor de 50 años.

Leer Más: Escándalos y “metidas de pata” de Charlie Sheen

Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”, agregó.

“Tenía que acabar con esta avalancha de ataques y verdades a medias, ha sido algo muy hiriente”, agregó Charlie Sheen.

En otro momento de la entrevista, Sheen indicó que gastó millones de dólares pagando a gente que ya sabía que era portador del VIH con el objetivo de que no hicieran pública su condición.

“La gente cree que es dinero que me sacan a mí, pero en verdad es dinero que le quitan a mi cinco hijos y a mi nieta”, señaló.

Charlie Sheen también indicó que desde que se enteró que era VIH positivo no le ha transmitido el virus a ninguna persona. “Es imposible”, aseveró.

Varios reportes aseguran que en estos momentos el virus es “indetectable” en la sangre de Sheen.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en los últimos días numerosos medios en Estados Unidos habían especulado con que Sheen iba a realizar este anuncio.

Estas informaciones causaron polémica, debido que se llegó a decir que el actor había puesto en riesgo de contagio a algunas de sus parejas.

El lunes, antes de que se emitiera la entrevista, el canal NBC había dejado saber que Sheen iba a conversar con el periodista por Matt Lauer e iba a hacer “un revelador anuncio personal”.

Según informó la revista People antes de que el intérprete diera a conocer su condición, el entorno de Sheen había consultado con un reputado publicista de Hollywood sobre la mejor manera de hacer el anuncio.

En los últimos días numerosos medios en Estados Unidos habían especulado con que Sheen iba a realizar este anuncio.

De acuerdo al relato de su representante con distintos medios en EE.UU., Sheen -quien es hijo del también actor Martin Sheen- señaló que “está recibiendo tratamiento” y que mucha gente próxima a él “es consciente de la situación”.

En el pasado el actor -quien ha tenido varios encontronazos con la justicia- reconoció haber tenido problemas con el alcohol y las drogas.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/MD