Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación

Prácticamente inseparables desde que iniciaron su noviazgo en diciembre de 2013 y a menudo compartiendo tiempo con Jackson, el niño de tres años adoptado por la ganadora del Oscar, los actores fueron vistos juntos por última vez el pasado mes de mayo. Primero desfilando juntos por la alfombra roja del Festival de Cannes, y más tarde en la gala solidaria Life Ball de Viena, en la que se mostraron de lo más acaramelados. Una última aparición que no podía hacer presagiar una ruptura tan inmediata.

Lea también:  Charlize Theron y Sean Penn: discusiones y criticas en el set 

La actriz, de 39 años, y el actor, de 54, han hecho vidas separadas en las últimas semanas. Ella permaneció con su hijo en su hogar de Hollywood, mientras que él hacía vida propia en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado.

Charlize comenzó hace poco el rodaje en Londres de la película The Huntsman, mientras que el actor actualmente se encuentra dando los últimos toques al último filme que ha dirigido, The Last Face, protagonizada precisamente por Theron, él mismo y el español Javier Bardem.
La actriz declaraba en abril su amor por el actor. «Soy una chica muy, muy, muy afortunada«, confesaba en una entrevista al hablar del protagonista de Mystic River, con el que mantenía una amistad antes de iniciar su relación sentimental. “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran sólo en torno a hacer películas. Eso es algo difícil de encontrar entre tus amigos de aquí, y ahí fue donde nuestra amistad creció realmente”, aseguraba Theron.

Tanto Sean como Charlize pusieron fin a sus anteriores relaciones en 2010. Ella finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, mientras que él se divorció de Robin Wright tras casi 15 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Hopper. Charlize ha sido la última de una larga lista de conquistas del actor, entre las que están algunas de las mujeres rubias más bellas y sexys del panorama internacional, como es el caso de Scarlett Johansson, la modelo Petra Nemcova, la mencionada Robin Wright o Madonna

DesdeLaPlaza.com/Hola.com/AMH