Desde La plaza » POP » Cincuenta Sombras Liberadas estrenó nuevo tráiler

Cincuenta Sombras Liberadas estrenó nuevo tráiler

La tercera entrega de la trilogía que adapta la saga literaria escrita por E.L. James, Cincuenta Sombras Liberadas, llegará a la gran pantalla el próximo 9 de febrero y el canal de YouTube oficial de la franquicia ha publicado un nuevo tráiler del filme que protagoniza Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El adelanto comienza con una recopilación de imágenes de las anteriores entregas para luego mostrar la boda entre la pareja protagonista formada por Anastasia y Christian. Algunas de las imágenes del tráiler ya aparecieron en el primer adelanto como, por ejemplo, la nueva casa que el personaje de Dornan compra a su esposa o las amenazas y los peligros que ambos tendrán que superar, pero en los últimos segundos del adelanto informan a la audiencia de algo muy importante: Anastasia está embarazada.

Cincuenta Sombras Liberadas cuenta en su reparto con: Tyler Hoechlin (Supergirl), Kim Basinger (Dos buenos tipos), Eloise Mumford (Peligrosamente infiltrada), Rita Ora (Empire), Arielle Kebbel (Midnight, Texas) y Eric Johnson (Orphan Black), entre otros.

Aquí el nuevo adelanto donde Anastasia se convierte en la señora Grey:

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM