Desde La plaza » POP » Comienza rodaje de Animales fantásticos 2 y revelan detalles sobre la trama

Comienza rodaje de Animales fantásticos 2 y revelan detalles sobre la trama

El rodaje de la segunda película de Animales fantásticos, dirigida por David Yates, ya comenzó en los estudios Leavesden a las afueras de Londres y Warner Bros ha revelado nuevos detalles sobre su trama y los personajes.

En el final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayuda desenmascarar y detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien se había disfrazado del auror de los Macusa Percival Graves.

En la nueva película, Grindelwald ‘hará un dramático escape’ de la custodia de los Macusa, obligando a Albus Dumbledore (Jude Law) a unirse a los esfuerzos del mundo mágico para detenerlo y, además, se reunirá con su antiguo alumno Newt en busca de ayuda.

Newt volverá a estar acompañado por Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston), al igual que su amigo no-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler). Sin embargo, su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

Recordemos que Kowalski fue desmemorizado, pero el guión de J.K. Rowling dice que Jacob en el final de la película muestra un ‘destello de memoria’ en ese momento.

En las historias de Harry Potter, Dumbledore y Grindelwald tienen una historia compleja. La pareja comenzó como amigos de la infancia, pero se convirtieron en enemigos después de un duelo que condujo a la muerte de la hermana menor de Dumbledore, Ariana.

Credence estará de vuelta

Credence

Warner Bros confirmó que Credence (Erza Miller) aparecerá en esta película de una manera ‘misteriosa’El Obscurial fue una figura de fascinación para el mago oscuro Grindelwald.

En el punto culminante de Animales fantásticos y dónde encontrarlos Credence se vio aparentemente destruido, aunque un ‘pequeño fragmento negro’ fue visto por Newt escapar de la escena.

Por otra parte, Zoë Kravitz vuelve como Leta Lestrange, luego de una aparición fugaz en una fotografía en movimiento. Además, Callum Turner aparecerá como el hermano mayor de Newt, Teseo Scamander, un auror y héroe de guerra del Ministerio de Magia.

Al elenco se unen estos nuevos personajes: Ingvar Sigurdsson como un caza recompensas llamado Grimmson, William Nadylam como un mago llamado Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson como Skender (dueño de un circo mágico) y Claudia Kim como ‘La torre oscura’.

La nueva película que aún no tiene título, se estrenará el 16 de noviembre de 2018 y, según los realizadores, esta tendrá algunos guiños ‘sorprendentes’ a las historias de Harry Potter.

DesdeLaPlaza.com/Pottermore/KM