Desde La plaza » POP » Conoce los mejores (y peores) trajes de superhéroes en el cine y TV

Conoce los mejores (y peores) trajes de superhéroes en el cine y TV

Con el estreno de la nueva serie Netflix basada en el cómic de Marvel, Daredevil, fanáticos y críticos se han puesto de acuerdo en que esta versión representa de mejor manera al personaje de lo que la predecesora cinta de 2003 hizo con el héroe de Hell’s Kitchen.

Uno de los detalles destacados fue la apariencia del traje rojo.

Aquí te presentamos algunos de los más aplaudidos trajes de superhéroes en sus adaptaciones live-action, así como los que muchos fanáticos de los cómics quisieran nunca haber visto.

Estos son algunos de los favoritos:

1. The Dark Knight.

dark night joker
El traje del Caballero de la noche de Christopher Nolan fue parte de los aciertos de esta franquicia

El traje del Caballero de la noche de Christopher Nolan fue parte de los aciertos de esta franquicia.

En esta misma entrega, otro personaje al que se le hizo justicia con una de las caracterizaciones más memorables fue al villano Joker.

2. Watchmen. 

watchmen-image
Trajes como los de Nite Owl y Silk Spectre demostraron que se pueden hacer pequeños cambios que no desvirtuen la esencia de los personajes

El diseño de personajes de la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons sonaba como un gran reto, pues su versión en las páginas parecía difícil de traducir a una cinta más moderna.

3. Deadpool.

deadpool
El actor Ryan Reynolds no ha reparado en dar vistazos de lo que les espera a los fans, entre ellos su traje, el cual ya ha recibido gran aceptación

El mercenario está cocinando su adaptación cinematográfica, la película promete poner en la pantalla toda la irreverencia, violencia que este antihéroes tiene los cómics –a diferencia de la pobre adaptación en Wolverine Origins.

4. The amazing Spider-Man 2.

spiderman
Aunque la opinión está muy dividida entre las dos series de filmes entregados por Marc Webb y Sam Raimi, mucho fanáticos del arácnido aplaudieron el rediseño que tuvo el traje para la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield

Los que para muchos no debieron existir:

1. Batman y Robin.

batman-robin
Después de que los filmes de Tim Burton pusieran el estándar muy alto con la atmósfera y diseños oscuros, el colorido de la cinta y los trajes con pezones y músculos en la textura del traje contrastaron con todo lo que los amantes de este cómic esperaban

Aunque el guión es lo que sepultó la franquicia –según la crítica–, el diseño de los trajes en esta cinta también hicieron un gran aporte.

2. Catwoman.

Halle-Berry-Workout-Catwoman
El look extremadamente sexual fue un repelente más para la audiencia de esta cinta

El referente anterior de esta aliada y enemiga, a la vez, de Batman era Michelle Pfeiffer.

Cuando Halle Berry tomó el protagónico de esta entrega, muchos se decepcionaron con el giro drástico de la imagen de la ladrona aficionada a los felinos.

3. Smallville.

 

smallville
Esta serie estuvo enfocada en explicar los orígenes de uno de los superhéroes más representativos de DC Comics

Sin embargo, los guionistas quisieron aprovechar para dar vistazos a otras personalidades del cómic que, desafortunadamente, decepcionaron con el intento de modernizar y hacer más casual aspectos distintivos de sus trajes.

4. Linterna Verde.

linterna verde
Es una constante que los malos diseños de vestuario acompañanen a los fracasos cinematográficos

Ryan Reynolds se está redimiendo con Deadpool, pero cuando el actor interpretó a Linterna Verde, irónicamente, la mala apariencia de su traje fue el menor de sus problemas.

¿Y tú, qué trajes añadirías a la lista?

DesdeLaPlaza.com/Publimetro/MD