Desde La plaza » POP » Conoce los trucos para hacer los challenges de Dele Alli

Conoce los trucos para hacer los challenges de Dele Alli

Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur, se popularizó después de anotar el gol de la victoria de su equipo y celebrarlo con un gesto que generó furor en las redes sociales y se convirtió en un reto viral.

El #DeleAlliChallenge consiste en hacer un círculo con su dedo pulgar e índice derecho y apoyar los tres restantes en la frente. Aunque este reto lo han logrado exitosamente muchas personas, entre ellos famosos, el nivel de dificultad es alto.

Por si no lo sabías con este challenge Dele Alli se solidariza con el pueblo de Nigeria, donde nació el futbolista, porque en esa nación que está regida por un orden militar se cometen hechos atroces, entre ellos, la extirpación de los ojos a hombres, niños y mujeres que “se meten donde no les incumbe”.

Los civiles que son arrestados por militares y logran salir con sus ojos intactos hacen este símbolo para mostrar que sobrevivieron.

No contento con este reto, el jugador del Tottenham ahora inventó otro que consiste en hacer una especie de antifaz o unos lentes con una sola mano que no es tan complicado como el anterior.

A continuación te mostraremos algunos de los que han tenido éxito con los #DeleAlliChallenge:

Si todavía no has logrado hacer los #DeleAlliChallenge, ¡no te preocupes! aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

Primer #DeleAlliChallenge

1- Unes el dedo índice con el pulgar en forma de círculo.

2- Colocas hacia abajo los tres dedos restantes.

3- Giras la muñeca 180 grados horizontalmente y colocas la mano sobre tu rostro.

Segundo #DeleAlliChallenge

1- Junta el dedo pulgar con el anular.

2- Une el meñique con el dedo medio, dejas el índice estirado y colocas la mano en tus ojos como si fuera un antifaz.

Como puedes ver no es tan complicado, pero si aun no puedes hacerlo sigue intentando hasta que te salga. El que persevera alcanza amigos.

DesdeLaPlaza.com/KM