Desde La plaza » POP » Conozca las versiones humorísticas de Jesús en la TV (+Vídeo)

Conozca las versiones humorísticas de Jesús en la TV (+Vídeo)

La televisión y el cine norteamericano han mostrado de manera humorística a grandes personajes de la historia de la humanidad, entre ellos Jesucristo. Siendo un personaje religioso respetado por millones de personas en el mundo, las representaciones del “Mesías” siempre han causado polémica.

Por ello, a continuación te mostramos en vídeo las versiones más cuestionadas de Jesús:

Black Jesús

Este Jesús es de tez negra, vive en un barrio, y es completamente malhablado y vicioso, siendo criticado porque subvierte todas las virtudes del personaje histórico. Este personaje es el nuevo protagonista de una nueva serie de televisión estadounidense.

 

El Jesús de South Park

Vive en el pueblo y es tan neurótico como todo hombre moderno de 30 años, no duda en matar para rescatar a sus compañeros y muchas veces no le salen los milagros.

 

Christoph Waltz como Jesús

En una parodia del programa estadounidense Saturday Night Live, el actor Walts, de Tarantino, y al estilo de sus películas, se venga de todos lo que lo crucificaron, con muchas dosis de violencia.

Jesus en ‘Pollo Robot’

Este Jesús también se venga de todos, al estilo Tarantino en esta mini serie norteamericana. Usa la misma sudadera amarilla de Beatrixx Kiddo, y los quiere matar a todos.

Desde la Plaza/Publimetro/KCB