Desde La plaza » POP » 5 trucos para conseguir más seguidores en Instagram

5 trucos para conseguir más seguidores en Instagram

Si eres uno de los interesados en mejorar tu experiencia y ganar más seguidores en Instagram, Buffer tiene para ti algunas sugerencias que serán útiles para hacer de tus publicaciones algo más interesante.

1. El tamaño de las imágenes: Los perfiles tienen avatares que pueden medir 110 x 110 píxeles. Sin embargo, cada imagen debería medir por lo menos 800 x 800 píxeles. Cada foto deberá ser editada antes de publicarse a la red social.

La portada de tu perfil estará conformada por las siete fotografías más recientes.

2. Estadísticas: Instagram tiene sus propias analíticas que te van a permitir saber más sobre tus seguidores y las personas que interactúan con tu cuenta. También podrás ver cuántas impresiones han generado tus publicaciones, cuántas personas diferentes las han visto y de qué manera influyen los hashtags y las ubicaciones en la visibilidad de las fotos o vídeos que estás subiendo.

3. Momentos de posteo: Es recomendable postear en la semana en horas comprendidas entre 5 y 6 de la tarde. En el caso de los lunes, es recomendable comentar las fotografías a las 8 de la noche por mayor interacción.

4. Hashtags: Las etiquetas son muy importantes. Las fotos deben estar vinculadas con la temática de la fotografía. Las etiquetas en inglés son muy populares, son utilizadas incluso por las personas que hablan español.

Puedes ingresar en Web.stagram los hashtags más utilizados. Es sugerible que existan máximo 5 hashtags.

5. Comparte tus fotografías: Puedes insertarlas en tu blog o sitio web. Sólo copia el código HTML y pégalo en la plataforma del blog.

DesdeLaPlaza.com/Clases de Periodism/KH