Desde La plaza » POP » Tendencias 2019: Siete cortes de cabello para este verano

Tendencias 2019: Siete cortes de cabello para este verano

Las mujeres siempre están pendientes de su imagen personal y de lo que está a la moda en cuanto a ropa, maquillaje y cortes de cabello.

Si quieres renovar tu look y verte diferente en las vacaciones de verano, ¡llegaste al sitio indicado! Aquí encontrarás los siete cortes de cabello que son tendencia para esta época en 2019.

1. Bob recto, asimétrico o en capas

El corte Bob a la altura de la mandíbula tiene varias temporadas en tendencia. Es perfecto para cabello lacio u ondulado porque puedes jugar mucho con su textura. Además puedes escoger entre llevarlo recto, asimétrico o en capas para que le des movimiento.

2. Long Bob o Lob

El long Bob o Lob es la sensación del verano. El largo es a la altura del cuello y es muy versátil ya que puedes llevarlo liso, rizado o con ondas ligeras. Si quieres darle movimiento puedes pedir que lo corten asimétrico: más largo de un lado que de el otro o más corto atrás y largo al frente.

3. Midi

Es el punto medio entre el pelo corto y largo, lo puedes llevar con una raya en el medio o de medio lado. Este es uno de los cortes de cabello, que al igual que el Bob, puede ser recto, asimétrico o con ligeras capas para darle volumen. No necesita retoques frecuentes como el pelo corto, ni excesivos cuidados como el largo.

4. Chop cut

Otra gran tendencia de esta temporada es el chop. El pelo corto está de moda y este corte desfilado por debajo de la mandíbula es fácil de llevar y le favorece a cualquier rostro, pero no es recomendable si tienes abundante cabello.

5. Largo en capas

Las melenas largas con capas están de moda nuevamente. Si quieres darle un giro a tu cabello extra largo también puedes probar con un flequillo a la altura de las cejas.

6. Pixie

Si te encanta llevar el cabello muy pero muy corto, el Pixie es tu mejor opción. Según tu estilo, puedes jugar con las longitudes, texturas y volumen.

7. Rizado con flequillo

Las chicas de cabello rizado también pueden tener flequillo y es que este estilo de los años 80 es tendencia nuevamente. Llévalo con un largo midi y que el fleco caiga de manera natural, sin alisarlo ni plancharlo.

Ahora que conoces los cortes de cabello que son tendencia en este verano, ¿cuál elegirías?

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM