Desde La plaza » POP » ¿Cuál fue el final de esas series de dibujos que veías de pequeño?

¿Cuál fue el final de esas series de dibujos que veías de pequeño?

series
series

Quien recuerda el final de esas series de dibujos animados que veaimos desde pequeño, uff.. nos falla la memoria… pero si recordamos que no nos desprendíamos del televisor, cuantos más episodios veíamos mejor, no nos importaba el orden de los capítulos  y, por supuesto, que ya hubiésemos visto las historia, podíamos volver a verla sin aburrirnos.

Seguramente esas series inolvidables fueron temas de conversación obligado con amigos en ciertas ocasiones. Por ello, con motivo del Día Internacional de la Animación nos sumergimos en internet para resolver los grandes misterios para entender sus contexto.

1. Doraemon, el gato cósmico

Al parecer Nobita padece de autismo y el gato cósmico toma la decisión de marcharse para volver al futuro y tratar de desprenderse de la dependencia que ha causado al niño para que este pueda enfrentarse a su entorno independientemente.

En conclusión Doraemon ha cumplido la misión para la que fue enviado desde el futuro por Sewashi, descendiente de Nobita, y que consistía en que el niño se enderezase y asegurase una mejor vida a sus hijos.

La pura verdad es que no hay un final definitivo para la serie, ya que continúa en emisión y, además, Fujiko F. Fujio, creador del personaje, murió en 1996.

Doraemon, el gato cósmico
Doraemon, el gato cósmico

2. Recreo

Todo recreo tiene su final lamentablemente.En el último episodio ‘Lost leader’ (‘Líder perdido’), T.J. pierde la confianza en sí mismo y decide que no quiere seguir siendo el líder de la banda luego de fracasar una misión en el cuartel de Las Ashleys.

Vince, Spinelli, Gretchen, Mikey y Gus crean una nueva misión y le dicen a T.J, que todo está mejor sin él al mando, para que reaccione. T.J. muestra su valor, recupera la fe y vuelve a tomar las riendas del grupo. Un final bastante simple, por desgracia para quienes imaginan a la banda hacerse mayores.

Recreo
Recreo

3. David el Gnomo

Esta serie de pequeños personajes tan particular y que caló en el corazón de grandes chicos , tuvo un final donde convergen la amistad mediante la visita de un amigo en el Polo Norte brindan y se ponen finos.

En realidad el comics trata sobre los valores humanos más intrínsecos que están incrustados en el ser humano y que tanto se ha perdido por estos dias. Tiene un final muy conmovedor. Cuidado a más de uno el arrancó lagrimas.
https://youtu.be/UOwhPWe-Oiw

4. Gárgolas

En la última entrega toda la humanidad sabe de la existencia de estos héroes por la noche y estatuas por el día, y se la pasan siendo perseguidos por el temor que producen. En el último episodio consiguen desenmascarar a la organización que quiere destruirlos y todos el mundo los acepta.

Gárgolas
Gárgolas

5.D’Artacán y los tres Mosqueperros

Después de muchas aventuras siendo el aprendiz de Amis, Pontos y Dogos, D’Artacán enfrenta en un duelo a su enemigo Rochefort, bajo las órdenes del Cardenal Richelieu.

Cuando es llamado a palacio, piensa que le van a castigar por haber formado parte de un duelo, pero todos los presentes, incluidos sus tutores y sus enemigos en la guardia, votan a favor de que se convierta finalmente en un Mosqueperro con todos los honores. Claro obtiene su tan ansiado premio estar felizmente con su amada Juliette.

6. En busca de Carmen Sandiego

En 40 episodios, los detectives adolescentes Ivy y Zack perseguían a la ladrona Carmen Sandiego por todo el mundo e incluso a través del tiempo. Sandiego, miembro de la organización V.I.L.E., fue suavizándose con el tiempo , llegando a colaborar con ACME, La agencia de los protagonistas, para acabar con villanos más malvados.

En el último episodio, Carmen roba unos objetos para poder reencontrarse con su padre, pero este no la reconoce y la ladrona escapa una vez más. Desde lo alto de un tejado, observa a quien cree que es su padre y deja caer alguna lagrimita, preguntándose si realmente lo es.De modo que se salió con la suya definitivamente.

 En busca de Carmen Sandiego.

En busca de Carmen Sandiego.

7. La vuelta al mundo de Willy Fog

Son, 80 días nada más, para dar la vuelta al mundo. Increíble al final de la serie Willy Fog se le hace corta la travesía.

En el penúltimo episodio es detenido y, en el último, vemos como los aventureros no han ganado la apuesta de recorrer todo el mundo en menos de tres meses, lo que arruina a Fog.

Sin embargo, en todo un gesto de modernidad, Romy pide al protagonista que se case con ella. Durante los preparativos, se dan cuenta de que no han tenido en cuenta el cambio horario, lo que significa que Fog todavía está a tiempo de cumplir su reto, como finalmente ocurre.

La vuelta al mundo de Willy Fog.
La vuelta al mundo de Willy Fog.

8. Pepper Ann

La serie de la pelirroja adolescente tiene un final de los que fans suelen pedir, con salto al futuro incluido. En el último episodio de la quinta temporada, han pasado quince años, Pepper Ann se dedica a fabricar juguetes educativos y ha perdido contacto con Milo, que ahora es padre, y Nicky, que fue a Harvard.

Los personajes se reúnen de nuevo en una fiesta en el instituto, donde van a abrir una cápsula del tiempo en la que hay una carta en la que Pepper Ann hablaba mal de sus compañeros. La pelirroja trata de evitar que la carta se abra con ayuda de sus antiguos amigos, prometiendo que no volverán a perder el contacto.

Pepper Ann
Pepper Ann

¡Vaya que colección de historietas interesantes y eso que este no es todo el catalogo, no caberian aquí!!

DesdeLaPlaza.com/LosReplicantes/NR