True Blood llegó a su final (+Twitts)

Si aún no has visto el capítulo final de la séptima y última temporada de True Blood titulado “Thank You” (gracias) ten en cuenta que este artículo contiene varios spoiler o datos que quizás no quieras conocer.

Tras siete exitosas temporadas de sangre y sexo, la saga vampírica True Blood llegó con un final que no gustó mucho a sus ‘trubies’.

Tan pronto se emitió el capítulo titulado “Thank you” los aficionados de la serie acudieron a Twitter para expresar su decepción.

[Atención: Spoiler bajo estas lineas]

Para la despedida, la serie se había guardado un evento por todo lo alto en Bon Temps: la boda entre Hoyt (Jim Parrack) y Jessica (Deborah Ann Woll) , la pareja de novios más complicada del pueblo que acaba con un final feliz

La historia estuvo marcada por el final del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y su petición que fuera Sookie (Anna Paquin), el amor de su vida quien pusiera termino a sus días.

BIL

Sookie y Eric (Alexander Skarsgård) no se reunieron en el episodio final como se esperaba. Después de matar al Sr. Gus y sus hombres, Eric estaba ocupado promocionando su New Blood con Pam (Kristin Bauer).

true bloos

En los momentos finales del episodio, Sookie se mostró embarazada y el hombre en su vida seguía siendo un misterio.

 

Aquí las reacciones de los seguidores de True Blood:

 

Desde La Plaza/COM