Curiosidades ocultas en la trama de Zootopia

Con 11 semanas en las carteleras de los cines nacionales, Zootopia nos muestra una metrópolis como cualquier otra, con la particularidad de estar habitada por animales de diferentes especies; donde todos pueden lograr lo que se proponen.

En DesdeLaPlaza.com queremos llevarte un poco más allá de su trama, por lo que te presentamos siete historias ocultas dentro de la película:

1. La actriz Kristen Bell, quien interpreta a la novia del perezoso “Flash”, obtuvo su papel gracias al gran amor que siente por esta especie de animales.

2. A los creadores le llevo 18 meses estudiando y observación de animales para poder darles vida; empezaron en lugares controlados, donde junto a los expertos los estuvieron observando. Adicionalmente, fueron a África para tener un acercamiento con las diferentes especies.

3. Los diseñadores tuvieron que ponerse en la piel de los animales que vivieran en Zootopia para lograr adaptar la ciudad como un espacio donde a los animales les gustaría vivir.

4. El diseño de la asistente del alcalde está inspirado en ovejas clásicas de Disney. Asimismo, varios animales tiene basuritas entre su pelaje para aumentar el realismo.

Pero no te contamos más, ve el siguiente video para que pueda descubrir otras anécdotas ocultas en la historia de esta película.

DesdeLaPlaza.com/ZonaViral/YV