Desde La plaza » POP » ¿Daniel Radcliffe le pidió matrimonio a su novia?

¿Daniel Radcliffe le pidió matrimonio a su novia?

¡Atención Potterheads! Al parecer Daniel Radcliffe se casa con Erin Darke luego de 5 años de noviazgo, según informa la revista Star.

El protagonista de la famosa saga Harry Potter, le pidió matrimonio a su novia con un anillo súper costoso.

“Recientemente Daniel llevó a Erin a comprar el anillo y no reparó en gastos. Ellos han estado hablando de matrimonio por un tiempo y pensaron que era algo en lo que valía la pena derrochar. Daniel y Erin llevan una vida muy tranquila en Manhattan. Ella es una influencia increíblemente calmante para él que luchó contra el alcoholismo”, comentó un amigo de la pareja.

La fuente asegura que aunque los representantes de Daniel han negado la información, la boda de Daniel y Erin es un hecho.

Daniel y Erin se conocieron en el 2013 durante la filmación de ‘Kill Your Darlings’, y desde entonces han sido inseparables, el actor realmente se enamoró de ella a primera vista.

“Tengo un maravilloso recuerdo de cuando coqueteamos la primera vez. Ella era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas”, contó Daniel Radcliffe durante una entrevista hace algunos años.

Aunque no sabemos si estos rumores son ciertos, lo que sí estamos seguros es que Daniel y Erin están muy enamorados. ¿Será que se nos casa?

tumblr_m64xugsa1V1r12n6to3_500

DesdeLaPlaza.com/Tú/KM