Desde La plaza » POP » Daniel Radcliffe sería el protagonista de la película ‘Harry Potter y el Niño Maldito’

Daniel Radcliffe sería el protagonista de la película ‘Harry Potter y el Niño Maldito’

Después de que corriera el rumor de que Warner Bros quiere hacer una película basada en la obra de teatro ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, ahora fuentes de Hollywood aseguran que también quieren que esta sea protagonizada por Daniel Radcliffe, según informa ComicBook.com.

“Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guión y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry”, relata el medio.

Pero esto no es todo, fuentes cercanas al Daily News afirman que “el estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter” para convertirla en una nueva trilogía cinematográfica.

Esto es solo un rumor, pero volver a ver a Radcliffe como Harry adulto es el sueño de todos los Potterheads. Además tendría que encarnar a un estresado empleado del Ministerio de Magia, casado y padre de tres hijos.

Hace tiempo el propio Daniel Radcliffe afirmó que no descartaba volver a meterse en la piel de Harry Potter si las circunstancias eran las correctas.

“Nunca diría nunca… Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores… ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: ‘No. Voy a rechazarlo sin más'”.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM