Desde La plaza » POP » Datos y curiosidades sobre las escenas de sexo en películas

Datos y curiosidades sobre las escenas de sexo en películas

Alguna vez te has preguntado ¿cómo harán los actores de las películas para realizar la escenas de sexo? Me imagino que sí. Por esta razón, el medio DigitalSpy recopiló varias de las curiosidades que hay detrás de estas secuencias en Hollywood y a continuación te las mencionaremos.

Utilizan la ayuda de coreógrafos

Los movimientos que deben hacer los actores se los enseñan unos coreógrafos para que no se sientan ‘manoseados’, sino que sientan que están llevando a cabo un baile. La profesional Tricia Brouk indicó que, para preparar una escena, suele utilizarse a sí misma junto a un compañero.

Las partes íntimas están cubiertas

Para estas escenas de sexo existen varias herramientas imprescindibles: para los chicos, un calcetín color carne que cubre todo lo que necesite cubrir y para las chicas un parche que pegan con adhesivo especial. En caso de que la actriz esté menstruando, tendrá que esperar que el adhesivo se pegue al cordón del tampón.

Los cuerpos de los dobles

Sí, ese trabajo existe y utilizan los cuerpos de los dobles, por ejemplo, para cuando una escena lleva muchas horas de trabajo.

Los actores pueden excitarse

DigitalSpy habló con un actor que pidió no ser identificado y expresó que: “Pido perdón si ocurre y si no ocurre, en términos de erección. De este modo, si se levanta, ella no tendrá miedo de que estemos yendo más allá de la actuación. Si no se levanta, no se sentirá rechazada”. En cualquier caso, debe ser un momento algo embarazoso para ambos.

Maquilladores del cuerpo de los actores

Los maquilladores en estas escenas de sexo tienen que broncear o, en algunos casos, aplicar sudor al cuerpo de los actores.

La maquilladora profesional, Brigette Myre Sharpe, asegura que al aplicar bronceador, los actores se sienten más protegidos: “Si das ‘spray’ bronceador por todo el cuerpo, sientes que estás llevando más ropa”. Por otra parte, el sudor se añade dependiendo de lo que quiera el director, pero cuando lo pide, ella suele utilizar aceite de bebés.

Además les ponen vello púbico. La propia Sharpe explica que utilizan pelucas que cubren las partes íntimas de los actores. “Definitivamente, he estado en los asuntos privados de la gente. Mi máxima prioridad es que estén lo más cómodos posible”.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM