Desde La plaza » POP » Farandula Nac/ Inter » ¿Qué dijo Diosa Canales luego del incidente con su suegra?

¿Qué dijo Diosa Canales luego del incidente con su suegra?

Este jueves Diosa Canales volvió a ser noticia y no precisamente por sus desnudos. La vedette venezolana y su esposo José Roberto Rojas, conocido como “Sigiloso”, fueron detenidos por agredir física y verbalmentea Solange Romero Mota de 50 años, madre del cantante, según reporte policial.

Sin embargo, la modelo y cantante venezolana aclaró que ella y su esposos asistieron de manera voluntaria a la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo, y no que habían sido detenidos, como se comentaba en las redes sociales.

“Nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”, detalló.

En un video publicado en el portal web El Farandi, Canales dio su versión de lo sucedido. Según, ella nunca agredió a su suegra sino que se defendió del ataque de la mujer. Explicó que el altercado se originó porque la hija de Sigiloso fue víctima de abuso sexual, a lo que responsabilizó a la madre de la menor y a la madre del cantante por ser cómplice.

Las cosas no son como las comentan en las redes sociales, les adelantó esto es un caso de violación de la hija de mi esposo, donde se encuentran implicada su madre y su ex (mamá de la niña) las cuales son cómplices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para el hombre que abusó de la niña”.

La bomba sexy recordó que la madre de su esposo ha sido agresiva con ella a través de las redes sociales y personalmente en varias ocasiones. “Y ayer llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo Sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se signó a denunciarnos”, dijo.

Por el lado contrario, Romero Mota en sus declaraciones aseguró que “media hora antes la niña de 2 años había botado un frasco de Rivotril que estaba en la mesa de noche, en eso José Roberto tomó una actitud agresiva en su contra y la agarró por el cuello hasta el punto de ahorcarla cortándole la respiración (…) en eso su esposa sin mediar palabra alguna me dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado”, relata el acta policial.

El juez Tercero de Primera Instancia Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde.

Aunque ninguno de los dos irá a prisión, no podrán salir del país sin autorización. La medida también incluye la prohibición de todo tipo de comunicación con Solange Romero.

Diosa-Canales-

 

¿Qué es el Rivotril?

Principalmente, el Rivotril o Clonazepam, es recetada para personas que sufren de fobias, pánico e incluso, se usa como anticonvulsionante.

Pero más allá de los fines para los que fue creada, muchas personas usan este medicamento como una droga, que mezclada con alcohol, es capaz de producir fuertes efectos adictivos con consecuencias en el sistema nervioso central.

DesdeLaPlaza.com/LDJ