Desde La plaza » POP » Divorcio de Brangelina conmociona a famosos

Divorcio de Brangelina conmociona a famosos

El divorcio de Brangelina conmociona al mundo

Luego del anuncio del divorcio de Brangelina, apodo con el que se conoce a la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, la reacción de un par de famosos no se ha hecho esperar. Es el caso del actor George Clooney, con quien Pitt trabajó en la cinta Ocean Eleven y sus secuelas.

Al respecto, Clooney expreso estar muy sorprendido y triste por la noticia cuando fue abordado por un reportero de la CNN quien le preguntó sobre la separación de sus colegas, cuando se disponga a entrar a una importante conferencia en la Organización de las Naciones Unidas en New York. La reacción del también activista fue de genuina sorpresa.

“No sabía eso”, dijo Clooney quien solo atinó a agregar: “me da mucha pena, entonces. Es una triste noticia”. Acto seguido el actor tartamudeó un poco antes de declarar: “Esa es una noticia triste y desafortunada para la familia. Es una historia desafortunada para una familia. Me da mucha tristeza escucharla”.

Este es el video:

Otra famosa que se manifestó fue la británica Adele quien dedicó su presentación de ese día en el Madison Square Garden de Nueva York. “Brangelina se separó”, comentó la británica ante la sorpresa de la audiencia, que estalló en carcajadas, ya que no sabían si la intérprete bromeaba.

“A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero siento que es el fin de una era y les estoy dedicando el show a ellos, porque estoy de verdad muy triste, genuinamente”, dijo la cantante.

“No les conozco personalmente, también he de decirlo, pero me he quedado de piedra cuando me he enterado de lo que había pasado esta mañana. Me alegro de contaros esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto”, comentó a los asistentes.

Observa en video el momento:

DesdeLaPlaza.co/People