Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Doble de Angelina Jolie niega ser modelo y asegura no estar interesada

Doble de Angelina Jolie niega ser modelo y asegura no estar interesada

La doble de Angelina Jolie vuelve a estar en boca de todos; Chelsea Marr, estudiante escocesa de 24 años, afirma que prefiere trabajar en una oficina a ser modelo.

Lea también:  No estás viendo doble. Es el festival de gemelos más increíble del mundo

Esta joven cuya fama comenzó en redes sociales, cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram y asegura medir 1.58 cm, por lo que participar en pasarelas no es algo que funcionaría:

“Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos”, respondió Marr cuando una mujer le ofreció ser la imagen de una marca de moda.

Chelsea-Marr1

Además, la joven confirmó tener cirugías plásticas en labios y senos, así como haberse retocado la nariz – pero según ella, ninguna para parecerse a Jolie –

Chelsea-Marr-Angelina-Jolie

“Me siento muy halagada de que me comparen con Angelina Jolie. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de comentar en blogs y posts muchos comentarios son adorables y me encanta ver a niñas incluso diciendo eso aunque no me conocen así que gracias”, publicó Marr en su cuenta de Facebook.

Chelsea-Marr2

DesdeLaPlaza.com/Excelsior/AMH