Desde La plaza » POP » Don Omar y Diosa Canales protagonizan malentendido en redes sociales

Don Omar y Diosa Canales protagonizan malentendido en redes sociales

El cantante Don Omar y Diosa Canales protagonizaron un malentendido en las redes sociales este fin de semana.

Todo comenzó con una imagen publicada por Diosa en su cuenta en Instagram, donde Don Omar le pidió el número de teléfono a la vedette y ella se negó por ser una mujer casada.

“Que increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar mis contactos están en mis redes sociales”, escribió en la imagen que luego borró de su cuenta en la red social.

“Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”, le escribió Diosa a Don Omar.

Al parecer el reguetonero arregló el inconveniente con la venezolana por lo que pidió que se borrara la información.

Mensaje de Don Omar y Diosa Canales

Poco después de esto, Diosa Canales publicó en su Instagram una imagen donde informa que Don Omar y ella realizarán un tema juntos titulado “Quiere Fuego”.

esto se viene …@donomar @juanpfereira #Quierefuego

Una foto publicada por Diosa Canales ? (@dcmundial) el

¿Será que Don Omar y Diosa Canales hicieron esto solo para hacerle publicidad a su tema juntos?

Don Omar a “La Bomba”

La cuenta del programa de farándula, “La Bomba”, replicó el mensaje que Diosa Canales publicó en su Instagram luego de que Don Omar les escribiera por mensaje directo, cosa que enfureció al cantante.

En vista de que Diosa borró la publicación, “La Bomba” mantuvo la imagen en su cuenta lo que provocó que el reguetonero puertorriqueño se molestara y amenazara con bloquearlos sino la eliminaban de su perfil.

“Si no eliminan esto voy hacer, bloquear esta página @labomba_televen”, agregó Don Omar. “Ya se aclaró todo, por respeto a mi y amis familiares, pido a la página que ELIMINE ESA PUBLICACIÓN”.

Por su parte, en la cuenta de Instagram del programa de farándula colocaron un mensaje explicando las razones por las que replicaron este mensaje y de por qué lo borraron.

“Agradecemos la solidaridad de nuestros seguidores y colegas. En esta oportunidad nos hicimos eco de lo publicado por #diosacanales nosotros no vejamos, ni insultamos ni realizamos ningún tipo de #bullying con el post que muestra la conversación entre @donomar y #DiosaCanales, hicimos nuestro trabajo: informar. Sin embargo por la insistencia de ambos decidimos eliminar la publicación. Para la próxima le recomendamos a ambas figuras públicas que si no quieren candela controlen sus emociones antes de ir a las Redes Sociales”.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM