Desde La plaza » POP » Jazz y world » Dos cantantes del metro revolucionan las redes cantando ‘Kiss’

Dos cantantes del metro revolucionan las redes cantando ‘Kiss’

cantantes del metro

Para los caraqueños de a pie ya debe ser habitual encontrar a esos artistas urbanos que llegan de música los espacios de cada vagón del metro, algunas veces con buenas melodías y letras, y en otras ocasiones las buenas puestas en escena se roban el show.

Pero el metro de Caracas no es el único sistema de transporte subterráneo en el que el arte se manifiesta. Kiddo Kat y Heidi Joubert, dos jóvenes cantantes del metro dejaron a todos con la boca abierta en el metro de Frankfurt con Kiss, el archiconocido tema de Prince.

La gente atiende más o menos, como suele pasar en estos casos, ellas avanzan con el tema y, de pronto, se dan cuenta de que hay un señor en el vagón que está tarareando sin control, imposible callarse. Así que le dan la opción de acompañarlas en la canción… y se desata a cantar.

No es un aficionado al karaoke, sino que este señor que canta tan bien resulta que es Ozzy Lino, un cantante profesional de Malta.

La complicidad que transmiten los protagonistas de esta historia es una de las claves de su éxito. Un momento de feliz que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

 

DesdeLaPlaza.com/HuffintongPost/KR