Dos fans de Star Wars podrán participar en el Episodio VII

Fans de Star Wars pondrán participar en el Episodio VII

El culto hacia las películas de Star Wars es casi religioso, por lo que su fans son capaces de mucho, incluso de invertir grandes sumas de dinero para obtener objetos que han estado en el set de filmación. Esta devoción hacia la saga no ha pasado en vano, y se ha convertido en una estrategia de mercadeo que han explotado los dueños de la marca. Pero esta vez harán lo mismo por una buena causa.

Ya sabemos que todo lo que toca J.J. Abrams -encargado de dirigir el Episodio VII- se acaba convirtiendo en oro, con razón algunos le llaman el Rey Midas de Hollywood. Es por eso que su nombramiento como embajador de esta campaña de Unicef es todo un acierto.

Como una de sus primeras campañas de recaudación fondos para la organización, han creado una inteligente estrategia que seguramente conseguirá una millones.

La iniciativa se llama “Star Wars: Force for Change” (Star Wars: La Fuerza para el Cambio) y pretende ayudar a niños y jóvenes con dificultades a tener un futuro mejor. Para ello tan solo hay que donar 10 dólares a Unicef a través de la web de omaze y automáticamente tendrás una oportunidad en el sorteo.

Además de este «boleto» si donas más dinero podrás obtener regalos inmediatos como posters, camisetas, esculturas o, atento a esto, la posibilidad de ver la película un día antes de su estreno.

Iniciativas como esta, además de ser originales, sirven para recordarnos que vivimos en la parte afortunada del mundo y que ayudar a los demás es un gesto sencillo, que apenas nos cuesta nada.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XfNiC9iKM0Q?rel=0&w=640&h=360]

Desde La Plaza /ALT 1040 /ABD