Desde La plaza » POP » Edgar Ramírez invitado de honor en Festival Internacional de Cine de Panamá

Edgar Ramírez invitado de honor en Festival Internacional de Cine de Panamá

Este lunes arranca el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), uno de las vitrinas más importante del séptimo arte nacional e internacional en suelo canalero.

Se tiene previsto que esta quinta edición reunirá a todos los amantes y apasionados de la meca cinematográfica y recibirá a grandes estrellas de la industria de esa nación centroamericana, así como internacional, entre ellos el venezolano Édgar Ramírez, que protagoniza el filme “Hands of Stone”.

Le interesa: El arte y espectáculo está de luto por la muerte de Fina Rojas

Esta película está basado en la vida del ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, y que se estrenará a nivel mundial el 26 de agosto de este año.

En Panamá esperan con ansias la llegada de Ramírez, que será uno de los invitados de honor en esa fiesta cinematográfica.

También estarán presentes estrellas de la talla de Geraldine Chaplin, Robert De Niro, Lucía Bosé, Carolina Bang, Julian Feder, Christopher Gorham, Marisa Paredes, Nicolas Jaar (músico), Damián Alcázar, así cmo el escritor venezolano Boris Izaguirre.

Le invito a leer: Venom el anti-héroe de Spiderman tendrá su propia película (+Video)

El IFF nació en 2012. En su primera edición contó con la proyección de 60 películas ante un público de 17 mil personas, pero con la presencia ya de grandes directores como Álex de la Iglesia y Fernando Trueba.

En 2015, participaron 28 mil 624 personas. Se presentaron 73 filmes, tres de ellos fueron estreno mundial. 10 estrenos latinoamericanos y uno internacional. En total se realizaron 134 proyecciones.

DesdeLaPlaza.com/HoyVenezuela/RL