Desde La plaza » POP » Tecnología y Redes Sociales » El iOS 8.4 ya está disponible para iPhone e iPad en Caracas

El iOS 8.4 ya está disponible para iPhone e iPad en Caracas

Apple lanzó este martes 30 de junio el iOS 8.4 junto a sus nuevas y principales funciones: la nueva aplicación de música, el servicio Apple Music, Beats 1 y Connect, el cual ya está disponible en Caracas.

Lea también: Así ha sido la evolución del sistema operativo del iPhone hasta el iOS 9

El sistema operativo de Apple ya está disponible en algunas ciudades de Perú, Bolivia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Irlanda, Inglaterra, Portugal, España, Bélgica, Egipto, Alemania, Francia, República Checa, Suiza, Rusia, Finlandia, México, República Popular China, Japón, Corea del Sur y Australia.

Características y compatibilidad de iOS 8.4

Como ya sabemos, esta nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple se centra principalmente en la introducción del nuevo servicio de música en streaming de la firma californiana, con una aplicación rediseñada y donde se podrá apreciar una nueva forma de gestionar la música desde los dispositivos compatibles con iOS 8 (iPhone, iPad, iPod touch).

La nueva versión de iOS, para ser exactos iOS 8.4, se podrá instalar de forma totalmente gratuita desde el ordenador utilizando iTunes como desde el mismo dispositivo, vía OTA (Over The Air). Una vez actualizado el dispositivo compatible, se espera que la aplicación Música se encuentre disponible con un nuevo icono en color blanco, además, dentro de Apple Music también estará incluido iTunes Match, por lo que ya no será necesario pagar por este servicio, y encontraremos la nueva sección Radio y donde podremos escuchar la emisora mundial Beats 1, entre muchas otras.

No te preocupes si al momento de actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch te encuentres con algunos problemas de conexión, pues de seguro los servidores de Apple tendrán un gran número de solicitudes.

DesdeLaPlaza.com/todoiphone.net/AMB

Etiquetas