Desde La plaza » POP » Por qué una de las estrellas de Game of Thrones rechazó protagonizar “50 sombras de Grey”

Por qué una de las estrellas de Game of Thrones rechazó protagonizar “50 sombras de Grey”

La actriz de Game of Thrones (Juego de tronos) Emilia Clarke, fue una de las favoritas para encarnar a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, pero sorprendentemente rechazó el papel porque temía que hacer más desnudos afectaría su carrera.

La actriz británica, de 28 años de edad, explicó que tomar esta decisión fue muy difícil. “Tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque es jodidamente increíble”, dijo Clarke en entrevista con la edición británica de Marie Claire.

Leer más: Revelan tráiler de la secuela de “50 sombras de Grey” (+Video)

Clarke sabía que esta película podría lanzar su carrera en Hollywood, pero cuando leyó el guión vio “una enorme cantidad de desnudos en la película. Yo nunca voy a decir que ‘nunca haré desnudo’ porque ya lo he hecho, pero pensé que podría quedar atrapada en un casillero contra el que luché para salir”, agregó.

Por lo que el personaje fue interpretado por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

Sin embargo, la actriz no es la única que ha rechazado un papel en el filme erótico. Charlie Hunnam se bajó del proyecto porque era incompatible con el rodaje de Hijos de la Anarquía, siendo reemplazado por Jamie Dornan.

DesdeLaPlaza.com/Tendencias/SEB