Desde La plaza » POP » música » Estas cantantes también lo enseñaron todo en sus conciertos (+Videos)

Estas cantantes también lo enseñaron todo en sus conciertos (+Videos)

Los artistas siempre quieren dar lo mejor de ellos en el escenario y en algunas ocasiones es tanto el esmero que terminan mostrando más de lo que debían a los asistentes. Desde fallas con el vestuario, hasta coreografías y caídas en el escenario: estas cantantes mostraron  sus partes íntimas en pleno concierto, y lo peor es que eso es algo de lo que el público no se olvidará en mucho tiempo.

Pero puede que el incidente más recordado sea el protagonizado por Justin Timberlake y Janet Jackson durante la emisión del Super Bowl del 2004.

1.- Janet Jackson

La hermana del Rey del Pop mostró su pezón en la recta final del clásico show intermedio tras una mala coordinación entre ella y el ex integrante de NSync.

2.- Nicki Minaj

Si de pezones hablamos, a la rapera trinitaria Nicki Minaj se le escapó uno durante su presentación en el programa ‘Good Morning America’.

3.- Taylor Swift

No solo han mostrado piel, también prendas íntimas, como le ocurrió a Taylor Swift durante una de sus presentaciones, a la rubia un impase del viento le hizo una mala jugada y su pantis color carne quedó a la vista de miles de espectadores.

4.- Lady Gaga

La siempre controversial Lady Gaga decidió hacer un cambio de vestuario en plena presentación, enseñando a todos los asistentes sus senos y trasero.

5.- No es la primera vez que ‘Mother Monster’ hace algo así, en un concierto realizado en Londres la cantante se despidió de sus ‘Little Monster’ mostrando su retaguardia. 

6.- Madonna

No podemos dejar pasar en esta lista a la Reina del Pop. Madonna sorprendió en uno de sus conciertos en Estambul cuando improvisó un pequeño ‘striptease’ para los fans.

7- Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini mostró sus partes íntimas durante un concierto que ofreció en Lima, Perú . “Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas” dijo en ese momento.

8- Miley Cyrus

Durante una de sus presentaciones la ex Hanna Montana casi queda expuesta cuando su vestuario sufrió una falla, que afortunadamente pudo ser arreglada a tiempo por sus asistentes.

9- Rihanna

Rihanna nos tiene acostumbrados a mostrar de más, ya sea en videos, alfombras rojas o conciertos.
En esta ocasión Ri-Ri se presentó en el American Airlines Arena de Miami con un traje transparente que permitió ver que su sostén se había ido de vacaciones.

10- JLo

Jennifer López cerraba su show “All I have” en Las Vegas en enero del año en curso y, como una manera de agradecer al público, realizó una reverencia que le costó caro: Su pantalón dejó ver más de la cuenta.

DesdeLaPlaza.com/COM