Desde La plaza » POP » Este corto te hará dormir con la luz encendida ¿te atreves a mirarlo?

Este corto te hará dormir con la luz encendida ¿te atreves a mirarlo?

Si le temes a la oscuridad no te recomendamos que veas este video, tampoco lo hagas  de noche, mucho menos si estás solo… a no ser que te consideres un valiente al que las películas de terror no causan efecto alguno. Este aterrador corto se adentra en lo más profundo de los miedos humanos para explotarlos y hacernos pasar un mal rato.

El director sueco David F. Sandberg, ha sido el responsable de la creación de este montaje titulado “Lights Out” (luces fuera) y  que está levantando todo tipo de comentarios positivos en la red, además de convertirse en viral en las redes sociales. El corto juega con las inquietudes que nos produce apagar la luz y quedarnos totalmente a oscuras.

Aunque dura menos de tres minutos, es capaz de sobresaltar a cualquiera, con un empleo magistral de la luz y las escenas, logrando que nos metamos en la piel de la protagonista y experimentemos su miedo.

Gracias a este corto, Sandberg ganó el premio al mejor director en el festival estadounidense de cortos de terror “Who’s There” ¿Te atreves a mirarlo?

Desde La Plaza /Te Interesa /ABD