Fallece la actriz colombiana Adriana Campos en un accidente vial

La colombiana Adriana Campos de 36 años, murió este martes en un accidente de tráfico mientras viajaba con su marido por la región de Antioquia, al noroeste del país. El vehículo que conducía su pareja, el empresario Carlos Rincón, se salió de la carretera por causas que aún se desconocen y cayó al río Cauca.

Juan Gomez , comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, dijo que “la pareja salió hacia la medianoche del martes de la finca Cauca Viejo, donde disfrutaban del puente festivo del Día de Todos los Santos. Mientras se dirigían a un destino que no se ha podido precisar, el conductor tuvo un momento de sueño, razón por la cual perdió el control del coche, que se salió de la vía. El vehículo, de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados. La señal de aviso la dieron unos niños pescadores, Luis Alfredo Agudelo, un mototaxista de Peñalista, municipio del accidente, y una de las cuatro personas que acudieron al rescate.

Leer más: Canal de cable recibe críticas por doblar Friends y TBBT

Varios artistas, como las actrices colombianas Nórida Rodríguez y María Elena Döering, expresaron su pesar por la muerte de Campos a través de Twitter. “Dios los tenga en su gloria”, escribió el actor Lincoln Palomeque, mientras que la también actriz Luly Bossa dejó el siguiente tuit: “Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús te tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos”.

Triste día este. Fallecen mis colegas #AdrianaCampos y #CarlosJJVega Que en paz descansen. Condolencias y solidaridad para familia y amigos.

— Nórida Rodríguez (@Noridaoficial) noviembre 3, 2015

Campos es recordada por sus papeles en telenovelas como VecinosEl precio del silencioEl zorro o Bellas Calamidades. También participó en las películas Gringo Wedding y Postales colombianas. Fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas; la primera, en 2008 como mejor actriz de reparto por su papel en Vecinos; la segunda en 2009 como mejor actriz villana de novela por su trabajo en Bellas Calamidades.

DesdeLaPlaza.com/El País.com/CO