Desde La plaza » POP » Farandula Nac/ Inter » El “drama” de los artistas venezolanos que hacen LARGAS colas para comprar alimentos

El “drama” de los artistas venezolanos que hacen LARGAS colas para comprar alimentos

Un grupo de artistas venezolanos que encabezan marchas opositoras, son la voz de aquellos que bajo todo concepto critican la gestión de gobierno actual; este sector del show business nacional alegan estar pasando hambre, que tienen que hacer colas y no consiguen los productos de primera necesidad, porque en el país no hay alimentos ni artículos de higiene.

¿Ustedes creen que es solo un show dramatizado de estos artistas venezolanos o será verdad? Conscientes de la intencionalidad y el marketing empleado por algunos sectores del país, la recomendación sería indagar un poco más.

 Razón por la cual el empresario vasco residenciado en Venezuela Agustin Otxotorena que revolucionó las redes sociales con sus comentarios sobre lo que come la clase alta en Caracas, ahora se encargó de desenmascarar a algunos artistas, que para sorpresa de la colectividad, NO hacen colas, todo les llega a la puerta de su casa.

Esta lista la encabeza Norkys Batista, quien el mes pasado manifestó su descontento por las medidas en materia económica anunciada el gobierno en los últimos días. Batista, a través de su cuenta en Instagram, dijo estar “cansada ante tanta miseria que vive el país y el conformismo que tienen los venezolanos”.

Sin embargo, en la misma red social la actriz ha mostrado cómo en Venezuela tiene la posibilidad de adquirir carne, pollo, huevos, entre otros, en la puerta de su casa y sin tener que salir a hacer colas.

Así como ella, también están algunos otros, que en breve les presentaremos para que ustedes mismo se formen un criterio propio y no sean parte de una burda manipulación mediática.

Gracias al llamado hecho hoy por Agustin Otxotorena se podrán dar cuenta que en el país si hay alimentos y se consiguen los distintos rubros sin necesidad de hacer colas.

 

ArtistaNoHacenCola

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VacaDelivery2

Y ¿ahora qué dicen? ¿harán colas, pasaran hambre?

DesdeLaPlaza.com/YV