Desde La plaza » POP » Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

A la actriz Kristen Stewart, la cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell les fue violada su intimidad al ser publicadas varias fotos íntimas en el sitio web Celeb Jihad.

Las imágenes supuestamente fueron robadas del teléfono de Maxwell, actual novia de Stewart y expareja de Cyrus. En ellas se ve a la protagonista de Crepúsculo haciéndose un selfie con su pareja en el baño, tirada en la cama desnuda y también en un plano contrapicado de su trasero tomado en la ducha.

Al igual que Kristen, Cyrus aparece desnuda en varias de las fotos y en otras comparte cama con su ex. Hasta los momentos la cantante no se ha pronunciado al respecto. Haz click aquí para ver las imágenes de Miley y aquí para las de Stewart.

El abogado de Stewart, Scott Whitehead, habría enviado una carta a las webs que han publicado las fotos de su cliente y su novia instándoles a que las retiren, según el portal web TMZ.

Ya son varias las víctimas de estos ataques informáticos que comenzó hace casi tres años tras el robo de las fotos desnuda de Jennifer Lawrence. Hace poco también fueron filtradas fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway. 

Otro de caso muy sonado fue el de Emma Watson y Amanda Seyfried, que se produjo en el mes de marzo y que sacó a la luz más de 100 imágenes íntimas de ambas.

DesdeLaPlaza.com/Huffington Post/KM