Desde La plaza » POP » Fórmula 1 y Netflix se unen para crear serie documental

Fórmula 1 y Netflix se unen para crear serie documental

Fórmula 1

Tal y como ha informado desde la cuenta de Twitter oficial la organización del mundial de Fórmula 1, acaban de llegar a un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda para crear una serie documental sobre este deporte.

En concreto, los diez episodios que conformarán esta serie seguirán todo lo que suceda en el Campeonato Mundial de F1 en 2018, centrándose tanto en los pilotos como en los equipos y los propietarios, así como el equipo detrás de cada uno de los coches.

Este documental se emitirá a principios de 2019, una vez que la presente temporada -que ha comenzado este fin de semana con la carrera en Albert Park (Australia)- termine y sepamos quién es el nuevo campeón.

Además, esta serie documental hablará sobre el futuro de este deporte sobre cuatro ruedas y estará producido por James Gay Rees, que ya trabajó en Senna. Desde Fórmula 1 han dejado claro que este acuerdo servirá como crónica de una de las historias más fascinantes y permitirá a los fans descubrir imágenes y detalles inéditos de este deporte.

DesdeLaPlaza.com/Agencias