Desde La plaza » POP » Fórmula 1: Niño que lloró retiro de piloto de Ferrari conoció a su ídolo

Fórmula 1: Niño que lloró retiro de piloto de Ferrari conoció a su ídolo

Este domingo se corrió el Gran Premio de España en la Fórmula 1 y en el comienzo de la carrera el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen quedó atrapado entre Valtteri Bottas y Max Verstappen, donde recibió un toque del vehículo Mercedes y luego otro del Red Bull que le dañó el neumático y lo obligó a abandonar la competición.

La transmisión en vivo de la Fórmula 1 en ese momento enfocó a un niño que, vestido completamente de Ferrari, se puso a llorar porque su ídolo se retiró del Gran Premio.

Unas vueltas más tardes se vio a Kimi, ya vestido normal, abandonando el paddock aunque acabaría regresando. Y llegó el momento más bonito de la actual temporada.

Ferrari quiso consolar a su joven fan, y el niño con la madre llegaron desde su grada hasta el paddock para conocer a su ídolo. Mientras se dirigían al box de la escuderia el pequeño cambió las lágrimas por las risas.

Allí pudo saludar a Kimi Raikkonen, que además le regaló la gorra al pequeño aficionado, que se quedó con este cara (con su madre emocionada).

Poco después se supo que se trataba de un chico francés de seis años que podrá aprender y olvidar muchas cosas a lo largo de su vida pero que nunca jamás, por mucho tiempo que pase, borrará de su mente este día.

Fórmula 1

DesdeLaPlaza.com/Motor Sport/KM